San Gil continúa con las visitas didácticas a El Bosque durante el verano

Como en años anteriores, el Grupo Cultural San Gil ampliará el calendario de visitas didácticas en El Bosque durante el verano.

Redacción I-Bejar.com | jueves, 13 de julio de 2017

El grupo ha iniciado el programa de vistas de el mes de julio, tras la de ayer, tendrán lugar los miercoles, 19 y 26 (pase único a las 12 horas) y los sábados 15 y 29 (pase único a las 17,45 horas).

El punto de encuentro estará situado al comienzo de la calleja de entrada, donde se iniciará la visita con una panorámica histórica sobre el paisaje de El Bosque. El pase tiene una duración aproximada de hora y media y pretende poner de manifiesto las relaciones entre las diferentes partes de la villa renacentista, así como entre ésta y la ciudad de Béjar; además, trata de destacar los aspectos principales del monumento y señalar sus posibilidades de puesta en valor.

Los miembros del Grupo Cultural San Gil vienen defendiendo y estudiando esta villa de recreo desde 1992, con numerosas investigaciones publicadas desde entonces en forma de libros, artículos, comunicaciones, conferencias y obras divulgativas.

Se recuerda al público interesado que la visita de nuestra asociación es gratuita, aunque deberán pagar la cuota de 1.50 euros que cobra el Ayuntamiento por la entrada a El Bosque los sábados, aunque los miércoles la entrada es libre.


 





Noticias

Reciba las últimas noticias directamente en su correo


Proporcionado por FeedBurner