Sálvese quien pueda o tomadura de pelo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 08, 2008

La noticia de hoy por sorprendente que parezca no era, sin embargo, inesperada. Juan Ignacio Martínez el ex entrenador de la Unión Deportiva Salamanca fichaba “de forma imprevista” por el Albacete. Sinceramente, no se si la directiva de la Unión debe ento

La Voz de Salamanca (Paloma Lucas) / La noticia de hoy por sorprendente que parezca no era, sin embargo, inesperada. Juan Ignacio Martínez el ex entrenador de la Unión Deportiva Salamanca fichaba “de forma imprevista” por el Albacete. Sinceramente, no se si la directiva de la Unión debe entonar un “Sálvese quien pueda” o “Alguien nos tomó el pelo”. Hace unos días, a final de junio, el ex mister nos sorprendió con una espantá de la buenas, que cogió a muchos por sorpresa y que nos dejó preocupados por el futuro deportivo de nuestro club. Pretextos familiares, problemas personales que todos entendimos y comprendimos que el buen Juan Ignacio se marchaba por la falta de los suyos que habían quedado lejos, el club le ofreció el oro y el moro en este sentido, el acercamiento familiar y otras prebendas que no hicieron cambiar de opinión al técnico.

La pregunta que le hacían los medios en aquella mañana era siempre una y la misma: ¿hay alguna oferta de otro club?. Y la respuesta siempre una, la misma también, un contundente no que tranquilizaba a la afición y enarbolaba al entrenador. Hoy, sin embargo, nos enteramos que ya hace días que sí había una oferta, que ya hace días que había conversaciones entre un club, el Albacete Balompié, y ex entrenador charro, y que hoy se presentaba el flamante mister albaceteño. Quizá sea trasnochada en esto del fútbol la frase “sentir los colores”, porque aquí se sienten los euros y da bastante igual la camiseta que te pongas y los colores que luzcas, lo que luce es el brillo y el tinitineo de cuatro monedas o cuatro millones de ellas.

Termino como iniciaba esta reflexión en voz alta, este cabreo a voces, esta sensación de tomadura de pelo a la afición, si se trata de un sálvese quien pueda, márchese Sr. Martínez, pero haga las cosas bien, y no nos tome el pelo.

Temas: