Un salmantino entre los galardonados con el Premio Jóvenes Editores 2006

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 22, 2006

El proyecto Editorial Limes, consigue el premio Jóvenes Editores 2006 otorgado por el grupo editorial Santillana y la Universidad de Salamanca.

José A. Andrés / La resolución del Premio al Mejor Proyecto Editorial del VI Máster en Edición que se celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, coincidió con el Acto de Clausura e Inauguración de los Másters en Comunicación de Santillana Formación.


Carmen Hevia, Begoña Minguito, Daniel Pérez de la Torre, Luis Resola y el salmantino Carlos Rodríguez, a la sazón también colaborador de este diario digital, han sido los autores de Editorial Limes, el proyecto seleccionado por la Comisión Académica del Máster y cuya finalidad consiste en ofrecer voces diferentes a las ya aceptadas en el panorama editorial, dando valor a aquellas voces tradicionalmente acalladas por el mercado. La editorial de la Universidad de Salamanca publicará su libro más importante, Crossing.


Se prevee que la presentación del libro se realice en la capital salmantina durante el mes de mayo de 2007, donde se contará con la presencia del norteamericano Manuel Luis Martínez, autor del título estrella.


Para más información:


www.editoriallimes.com
www.santillanaformacion.com/v2.0/noticias_nuestras.html?id=cw455

Temas: