Salamanca acogerá el IV Congreso Nacional de Registradores de España en 2008

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 27, 2007

Este congreso se realiza con periodicidad bianual, reúne a más de medio millar de registradores y se celebró anteriormente en Granada y Santiago de Compostela

Redacción I-Bejar.com / Salamanca acogerá el IV Congreso Nacional de Registradores de España en 2008, inicialmente en torno al mes de octubre, según comunicó hoy el decano-presidente del Colegio de Registradores de España, Eugenio Rodríguez Cepeda, al alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, en la reunión que ambos mantuvieron esta mañana en el Ayuntamiento de Salamanca.


Eugenio Rodríguez Cepeda explicó al regidor que este congreso se celebra con periodicidad bianual y reúne a más de medio millar de registradores, como sucedió en Granada en 2006 y dos años antes el Santiago de Compostela.


Al igual que en sus sedes anteriores, el Colegio de Registradores de España ha optado por una ciudad con una facultad de Derecho con tradición y de referencia como la Universidad de Salamanca. A pesar de que aún no están cerradas las fechas definitivas, el Congreso Nacional de Registradores de España se celebra tradicionalmente a finales de octubre.

Temas: