Rubén Díaz Ovejero gana la medalla de oro en las Olimpiadas de la FP

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 18, 2013

La competición se ha desarrollado desde el pasado miércoles y hasta el sábado, en duras jornadas de ocho horas llenas de trabajo contra reloj, nervios y tensión

Rubén Díaz Ovejero junto a otros de los premiadosEl Bejarano Rubén Díaz Ovejero logró el primer puesto de la competición de Control Industrial dentro de las Olimpiadas de la Formación Profesional 2013 (Spain Skills 2013) que han finalizado hoy en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. Además, ha logrado el Premio de Excelencia otorgado a los mejores competidores de cada comunidad autónoma. Para llegar a lograrlo, el competidor se ha formado y entrenado en el Centro Integrado de FP "Ciudad de Béjar".

La competición se ha desarrollado desde el miércoles 13 de febrero hasta el sábado 16 en duras jornadas de ocho horas, llenas de trabajo contra reloj,  nervios y tensión. Finalmente se impuso a los otros once competidores de otras tantas comunidades autónomas.

Para el CIFP "Ciudad de Béjar", este éxito se añade al que se obtuvo hace dos años en la anterior competición de Spain Skills 2011, donde Jose Antonio García Blanco consiguió los mismos galardones.

Aún se encuentra en el aire la posibilidad de que represente a España en la especialidad de Control Industrial dentro de la competición mundial de World Skills el próximo mes de julio, a celebrar en la localidad alemana de Leipzig.