El Rotary Club presenta su Festival de Navidad

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 12, 2015

Los fondos recaudados estarán destinados a ayudar a que los Reyes Magos traigan juguetes a los niños seleccionados por Cruz Roja; el año pasado, fueron más de 150.

El pasado jueves, el Rotary Club de Béjar presentó su 13º festival de Navidad. El presidente actual, José Cascón, lo hizo acompañado de la concejala de Servicios Sociales, Castañar Rodilla, y la presidenta local de Cruz Roja, Mabel Esteban.

Este acontecimiento tendrá lugar el sábado 19 de diciembre, a las 7:30 de la tarde, en el teatro Cervantes. Como en las ocasiones anteriores, se recaudarán fondos para ayudar a que los Reyes Magos traigan juguetes a los niños seleccionados por Cruz Roja; el año pasado, fueron más de 150.

Participarán en esta actividad unas doscientas personas, entre ellas alumnos de tres colegios bejaranos (María Auxiliadora, Nuestra Señora del Castañar y La Antigua). Intervienen también la Coral de Béjar, la Escuela de Gimnasia Rítmica y La Pequeña Gran Orquesta; colaboran diferentes empresas y particulares.

Las entradas pueden adquirirse en el teatro Cervantes a partir del viernes día 18, de 18 a 20 horas, al precio de 5 €.