El Rotary Club de Béjar organiza unas jornadas de teatro solidario

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 21, 2011

La actividad tendrá lugar los próximos 28 y 29 de octubre en el Teatro Cervantes de Béjar

Miembros del Rotary Club durante la presentación del Teatro SolidarioLos rotarios de Béjar han organizado la celebración de unas jornadas de Teatro Solidario a beneficio de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de la ciudad. La actividad tendrá lugar los próximos 28 y 29 de octubre en el Teatro Cervantes.

Con el objetivo marcado desde el principio de poder ayudar a otros colectivos más necesitados, el Rotary Club organiza estas jornadas de teatro solidario que cuentan con la colaboración del Grupo Auriga Teatro y el Colectivo Telar.

Auriga Teatro bajo la dirección de Carmen Carpio se subirá al escenario del Teatro Cervantes el viernes 28 a partir de las 20.30 horas. "Pinceladas" de Rafael Mendizábal será la obra que escenifiquen en cuatro actos.

Ya el sábado 29 el turno será para el Colectivo de Teatro Telar, también a las 20.30 horas, colectivo que pondrá en escena la obra "Cuento de Hadas", basada en la obra de teatro "El sueño de una noche de verano" de William Shakespeare bajo el guión adaptado de Marián González.

Aquellos que quieran asistir a las representaciones, y de esta forma poder colaborar con esta causa benéfica, pueden comprar sus localidades en la taquilla del Teatro Cervantes el jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de 17.30 a 20.30 horas a un precio de 3 euros.

En estas jornadas colaboran el Ayuntamiento de Béjar y la Asociación HASK.