El Rotary Club de Béjar entrega el premio Servir

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 27, 2017

Béjar en Madrid, periódico que ha cumplido un siglo desde su fundación, ha sido este año elegido "por su contribución centenaria a la cultura bejarana".

El actual presidente rotario, Javier P. Maíllo, inauguró en el Casino Obrero la exposición conmemorativa que se exhibirá hasta el 31 de marzo. Figuran en ella, entre otras,  las fotografías de los fundadores Julio Muñoz García y Toribio Zúñiga Sánchez-Cerrudo.

A continuación tuvo lugar una mesa redonda sobre la historia de la publicación. Intervinieron Juan Luis Tapia, propietario de la cabecera, Javier R. Sánchez, director de la Escuela de Ingeniería, y Antonio Gutiérrez, profesor. Los dos últimos han sido y son colaboradores habituales. Participó también como moderador Álvaro Muñoz, quien trasladó el saludo del escritor Juan Eduardo Zúñiga, hijo de uno de los fundadores y reciente Premio Nacional de las Letras Españolas.

La entrega del premio se hizo al final de la cena celebrada en el Hotel Colón, con asistencia del alcalde, responsables actuales del rotativo, premiados en anteriores ediciones, rotarios y representantes de la sociedad bejarana.