La calle Ronda de Navarra en Béjar vuelve a ser de doble sentido

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 10, 2009

El alcande de Béjar ha informado que el equipo de gobierno ha estado trabajando para eliminar las dificultades que hay para circular por algunos puntos de la ciudad

Cipriano González y Juan Tomás Sánchez retirando la seña de prohibidoEl Alcalde de Béjar, Cipriano González, y el concejal de Personal y Seguridad, Juan Tomás Sánchez, han anunciado en la mañana de hoy que la calle Ronda de Navarra a la altura de la calleja de El Balazo, y en dirección a la calle 28 de septiembre, pasa a ser una vía de doble sentido.

González ha informado que el equipo de gobierno ha estado trabajando para eliminar las dificultades que hay para circular por algunos puntos de la ciudad entre los que se encontraba este cruce. Por ello, se han eliminado alrededor de diez plazas de aparcamiento, dejando la vía libre para poder circular en doble sentido. Este número de plazas de estacionamiento se han podido eliminar gracias a la creación de dos zonas de libre aparcamiento en las que caben hasta 40 vehículos.

Finalmente, el alcalde ha querido agradecer a los propietarios de los solares dónde se han ubicado las zonas de aparcamiento, por cedérselos al Ayuntamiento.