El río Cuerpo de Hombre de Béjar tiene 31 presas en 50 kilómetros

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 27, 2017

El Club de cazadores y pescadores, Peña de la Cruz ha elaborado un informe con los retos a los que se enfrenta el río para su subsistencia y recuperación.

El próximo viernes 31 de Marzo a las 19:30 horas tendrá lugar en la Sala de Exposiciones y Conferencias del Casino Obrero una conferencia organizada por el Club de Cazadores y Pescadores Peña de la Cruz junto con la Asociación Ríos con Vida en la cual se presentará el trabajo basado en la recuperación del río cuerpo de hombre estudio centrado en la conectividad longitudinal del cauce del río.

Se trata de un informe elaborado por el Club Deportivo de Cazadores y Pescadores "Peña de la Cruz" de Béjar y la asociación AEMS-Ríos con Vida sobre la conectividad longitudinal del río Cuerpo de Hombre. En la misma participaran D. José Antonio López, C.D. Pescadores y Cazadores "Peña de la Cruz" y D. Pedro Brufao Curiel, Ríos con Vida.

31 presas en 50 Km, Una carrera de obstáculos para el río cuerpo de hombre, Análisis y propuestas para recuperar un río emblemático” es el descriptivo título de la actividad.