La residencia de El Buen Pastor de Béjar renueva su Junta Directiva

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 13, 2008

El hogar residencia del Buen Pastor renovó hace unos días su directiva, con el cambio de cuatro cargos, si bien, Juan Luis González se mantendrá como presidente de la casa, y por el momento se tiene vacante el cargo de Contador. Los cambios vienen dados e

La Voz de Salamanca / El hogar residencia del Buen Pastor renovó hace unos días su directiva, con el cambio de cuatro cargos, si bien, Juan Luis González se mantendrá como presidente de la casa, y por el momento se tiene vacante el cargo de Contador. Los cambios vienen dados en la Vicepresidencia que corresponderá a Enrique Jiménez González, al cargo de Proveedora que se encargará Victoria Briz Fernández, y en Ropera que será Emilia Servate Martín junto a Casi Santos Sánchez. El resto de los cargos de la nueva Junta Directiva son los siguientes:

Vicepresidente Nato, Miguel Pérez González; Tesorero, Gregorio Sánchez Arroyo; Secretario, Marcelino Sánchez Mariño; Mantenimiento, Leonardo Hernández Rodríguez; Despensera, Mª Teresa Gómez Rodríguez; Cocina, Toñi Biosque Carrero; Limpieza, Rosi García Martín; y Relaciones Públicas, Rosario Reboreda Martín.

Temas: