Los representantes salmantinos de balonmano buscan consolidar un buen inicio de temporada

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 08, 2012

Ecubus Ciudad de Salamanca y Polideportivo Bejarano disputan sus encuentros como locales

Polideportivo BejaranoLos representantes salmantinos de balonmano afrontan una nueva jornada en sus competiciones con la intención de consolidar el comienzo que está teniendo la temporada, el cual se acompaña de buenos resultados y buen juego. El "Polideportivo Bejarano" recibe al "Universidad de Valladolid", que ha ganado los tres partidos que ha jugado, el encuentro será el sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Antonio Sánchez de la Calle.

El "Ecubus Ciudad de Salamanca" se enfrenta a su inmediato seguidor en la clasificación el "Somos Eibar Eskubaloia", una buena oportunidad para distanciarse que se podrá presenciar el sábado desde las 19:30 horas en el Pabellón Río Tormes.

En categoría juvenil el "Polideportivo Bejarano" recibe al equipo de Villa de Aranda, un partido que se presume como igualado y que se jugará minutos antes del encuentro senior. Por otro lado, los juveniles del "Ciudad de Salamanca" se desplazan hasta Nava de la Asunción para enfrentarse al equipo local.

La competición territorial de categoría cadete femenino tendrá protagonismo desde las 17:30 horas en el Pabellón Río Tormes con el encuentro entre los equipos "CD Tormes" y "Construsambar BM Fuentes Carrionas". Las charras son líderes, al haber sumado sus dos encuentros como victorias, y esperan continuar en el primer puesto tras esta jornada.

En este fin de semana comienzan las competiciones infantil y cadete masculino. Los infantiles del "Ciudad de Salamanca" jugarán en Nava de la Asunción mientras que los dos equipos del "Polideportivo Bejarano" visitarán Ávila.

Fuente: Delegación provincial de Balonmano de Salamanca