El público ovaciona La hija de Nadie en el Teatro Cervantes de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 01, 2010

El Certamen de Teatro de Béjar continua el sábado próximo, 6 de febrero a las 20:30 horas, con la representación de “El florido pensil”, de Andrés Sopeña Monsalve

Hoja de Nadie. Certamen de Teatro de BéjarMás de 215 personas pudieron disfrutar en el Teatro Cervantes de Béjar de la tercera función, segunda dentro de concurso, del XIII Certamen de Teatro "Ciudad de Béjar". Este drama titulado "Hija de nadie", escrito por Yolanda Mancebo y representado por la Asociación Cultural Kaos, tiene lugar en la época histórica de la postguerra carlista de mediados del siglo XIX. El conflicto fratricida sirve de marco histórico a otro de índole similar en el seno de una familia acomodada. La función, de más de dos horas de duración, obtuvo una cerrada ovación del público.

El Certamen continua el sábado próximo, 6 de febrero a las 20:30 horas, con la representación de “El florido pensil”, de Andrés Sopeña Monsalve, y puesto en escena por la A.C. A. Jufran.

La adquisición de entradas en la taquilla del Teatro Cervantes para cada actuación podrá efectuarse en horario de viernes a sábado de 16 a 20 horas, con precios que oscilan entre los 3 euros en Patio de Butacas y 1 euro en Paraíso.