El PSOE renueva sus alcaldables y mantiene los candidatos en las localidades del alfoz donde gobierna

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 11, 2007

El próximo sábado, 17 de febrero, el Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, miembro de la Agrupación Socialista Bejarana, asistirá a la presentación de Cipriano González como candidato del PSOE a la Alcaldía de Béjar.

Redacción I-Bejar.com / Juan José Martín, en Carbajosa; Emeterio Álvarez, en Santa Marta; Fátima Guerrero, en Cabrerizos; Elena Diego, en Villamayor; y Carmen García Romero, en Doñinos, repiten como candidatos. El PSOE presentará un programa común de actuaciones para los municipios del alfoz a fin de dar solución conjunta a problemas como el transporte, el urbanismo o la vivienda.


Enrique Recio, actual edil del PSOE en Villares de la Reina, y Josefa Paniagua, concejal en Aldeatejada, encabezarán por primera vez las candidaturas del PSOE a la Alcaldía en estas dos localidades del alfoz de Salamanca.


En el resto de los municipios del alfoz de Salamanca, donde el PSOE gobierna, se mantendrán los mismos candidatos: Juan José Martín, en Carbajosa de la Sagrada; Emeterio Álvarez, en Santa Marta; Fátima Guerrero, en Cabrerizos; Elena Diego, en Villamayor; y Carmen García Romero, en Doñinos de Salamanca.


De esta manera, el PSOE trata de aunar experiencia y renovación en las candidaturas a los municipios del alfoz de Salamanca, donde aproximadamente residen ya más de 30.000 personas.


Asimismo, a fin de optimizar recursos y dado que muchos problemas son comunes, el PSOE, al margen del programa municipal que presente en cada localidad, concurrirá a las elecciones de mayo con un programa conjunto para los municipios del alfoz a fin de dar solución global a problemas comunes como el transporte, el urbanismo, la vivienda o la financiación municipal.


José blanco, el 23 de febrero en salamanca


A lo largo del mes de febrero el PSOE dará a conocer sus candidatos a alcalde en un centenar de municipios de la provincia. Todos ellos serán presentados en un acto que tendrá lugar el 23 de febrero y que contará con la presencia del Secretario de Organización Federal, José Blanco.


Igualmente, el próximo sábado, 17 de febrero, el Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, miembro de la Agrupación Socialista Bejarana, asistirá a la presentación de Cipriano González como candidato del PSOE a la Alcaldía de Béjar.


El pasado viernes, 9 de febrero, en Ciudad Rodrigo, tuvo lugar la presentación de José Manuel Mangas como candidato a la Alcaldía de Ciudad Rodrigo, y, próximamente, de manera individualizada, serán presentados los alcaldables de los municipios más representativos de la provincia.


Para los comicios del 27 de mayo de 2007 el PSOE presentará candidaturas en las 362 localidades de la provincia.

Temas: