El PSOE de Béjar reconocerá la labor de Miguel Miñana nombrando el Premio a la Libertad

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 13, 2014

El Premio a la Libertad que otorga la Agrupación durante el mes de septiembre, y que este año alcanza su 13ª edición, pasará a denominarse "Premio a la Libertad Miguel Miñana"

La Agrupación Socialista Bejarana reconocerá la labor desarrollada por el fallecido Presidente Miguel Miñana, nombrando el Premio a la Libertad de la Agrupación como
“Premio a la Libertad Miguel Miñana”.

La Agrupación Socialista Bejarana ha querido con esta designación dejar constancia de la labor desarrollada por el que fuera Presidente de dicha Agrupación, Miguel Miñana Barroso.

"Miguel se merece todo el reconocimiento del partido y de sus compañeros, no siendo suficiente lo que podamos ofrecerle por su dedicación y entrega por el bien de esta Agrupación, del partido y del Socialismo". Este premio de la Agrupación Socialista Bejarana que se entrega en el mes de septiembre y cumplirá este año su 13ª edición, reconoce la labor de personas e Instituciones en el trabajo por la defensa de los Valores, la Democracia y la Libertad y fue uno de los eventos en los que Miguel Miñana siempre participó de una manera activa siendo un gran luchador en defensa de la Libertad.

Miguel Miñana que fue concejal en el Ayuntamiento de Béjar y Diputado Provincial, entre otros cargos, no dejó nunca de defender los ideales del Socialismo. Publicó multitud de artículos de corte político y su último libro fue “La represión franquista en Béjar y Comarca” en el año 2009, cuyo trabajo de recopilación duró unos cuantos años.

El acto de reconocimiento se producirá el próximo día 15 de febrero, aniversario de la Agrupación