Proyección de la película Hola ¿estás sola?

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 06, 2008

El ciclo organizado por la filmoteca de Castilla y León proyecta ahora la primera película como directora de Icíar Bollaín, Hola ¿estás sola? - Cine

La Voz de Salamanca (Javier del Pino) / El ciclo organizado por la filmoteca de Castilla y León proyecta ahora la primera película como directora de Icíar Bollaín, Hola ¿estás sola?

Hola, ¿Estás sola? fue el primer largometraje dirigido por la madrileña Icíar Bollaín, rodado en 1995, después de realizar algunos cortometrajes. La cinta cuenta, en clave de comedia, la historia de dos amigas (Silke y Candela Peña) que emprenden un viaje desde Valladolid a la costa del sol. El guión es también obra de Icíar Bollaín, escrito junto a Julio Médem. Fue galardonada con el premio al mejor director novel en la Seminci de Valladolid.

La película se exhibe en el teatro Liceo el martes a las 20:15 h, dentro del ciclo dedicado a Icíar Bollaín, organizado por la Filmoteca de Castilla y León y la colaboración de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura. La entrada cuesta 1.2 €.

Temas: