El programa "La Ventana" de la Cadena SER se realizará desde la UPSA el próximo viernes

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 01, 2009

El programa "La Ventana" de Gemma Nierga se emitirá el próximo viernes, 5 de junio, desde la Facultad de Comunicación de la UPSA con motivo de su 20 aniversario

Redacción I-Bejar.com /

La celebración del 20 aniversario de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca da ya sus últimos coletazos pero sigue sumando propuestas enriquecedoras. Gemma Nierga y su equipo de colaboradores realizarán el programa "La Ventana" desde el Aula Magna de la Universidad el próximo viernes, 5 de junio.

"La Ventana", programa líder de la radio de tarde en España, comenzó en la Cadena SER bajo la batuta de Javier Sardá. Gemma Nierga lleva ya 12 temporadas al frente de este espacio radiofónico que se ha consolidado y, gran medida, por el que Nierga obtuvo el Premio Ondas en 2007, a la trayectoria profesional.

Gemma Nierga es licenciada en Ciencias de la Información y su trabajo periodístico ha estado radicalmente vinculado a la radio, aunque ha participado en diversos proyectos en televisión. En 1987 se incorporó a Radio Barcelona (Cadena SER), donde poco después creó el famoso programa nocturno "Parlar per parlar" ("Hablar por hablar"), que desde 1994 se emite para toda España.

"La Ventana" apuesta por la innovación, la originalidad, el humor, la ironía, sin dejar de lado el rigor en los contenidos y siempre en sintonía con la audiencia, tal y como ellos mismos declaran en el sitio web del programa.

El programa de Gemma Nierga sonará en el Aula Magna de la Pontificia, en el contexto del 75 aniversario de Radio Salamanca y de los 20 años de la primera Facultad de Periodismo de Castilla y León. Y lo hará con su marca y con sus voces y sonidos inconfundibles.

 

Temas: