Una treintena de actos jalonan el programa de actividades del centenario de la Plaza de Toros de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 15, 2010

El programa de actividades será presentado en Salamanca. Valladolid, Madrid y Béjar

Plza de Toros de BéjarEl programa de actividades será presentado en Salamanca. Valladolid, Madrid y Béjar, concretamente en nuestra ciudad será presentado el próximo 3 de diciembre en el centro de cultura San Francisco. Son las actividades organizadas por la Asociación de Amigos de la Plaza con motivo del III centenario de la inauguración de la plaza de toros de Béjar. El grueso de las actividades se desarrollará a lo largo del año 2011.

El programa contiene numerosas actividades. Páginas web, presentaciones de libros, concursos, exposiciones de pintura y fotografía incluso el estreno de un nuevo pasodoble compuesto con motivo del centenario, son sólo algunas de las actividades incluidas en el programa.

Las actividades serán presentadas en los siguientes lugares:

- SALAMANCA. Sábado 27 de Noviembre de 2010 a las 12,00 horas, en la Sala de Actividades Culturales de CAJA DUERO.Plaza de Los Bandos nº 15 y 17.
- VALLADOLID. Domingo 28 de Noviembre de 2.010 a las 12,00 horas, durante la Feria de Turismo INTUR. Stand del Patronato Provincial de Turismo.
- BÉJAR. Viernes 3 de Diciembre de 2.010 a las 20,00 horas, en el Centro Cultural San Francisco. Ronda de Navarra.
- MADRID. Sábado 11 de Diciembre de 2.010 a las 12,00 horas, en el Aula Cultural Antonio Bienvenida. Plaza de Toros de Las Ventas.