Ingresa en prisión el vecino de Béjar detenido por drogas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 25, 2014

Según han informado fuentes del instituto armado, la detención tuvo lugar el día 21 en la carretera N-232, en Vinaròs. El detenido poseía una orden de búsqueda, detención y personación del Juzgado de Ávila

La Guardia Civil detuvo el pasado martes, 21 de octubre, a un vecino de Béjar, de 45 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, al ser sorprendido en un control en Vinaròs por efectivos del destacamento de Tráfico. Los agentes identificaron al hombre y comprobaron que poseía una orden de búsqueda, detención y personación del Juzgado de lo Penal Número 1 de Ávila.

Seguidamente, los guardias civiles realizaron una inspeccionaron del vehículo y hallaron en su interior una bolsa blanca con 244 gramos de cocaína. Por dicho motivo se procedió a su detención, como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Al día siguiente se procedió a realizar una inspección más minuciosa del vehículo junto con el perro antidroga de la Guardia Civil y se halló en el interior 141 gramos de cocaína y una pastilla de 44 gramos de hachís.

En total se han aprehendido 385 gramos de cocaína, 44 gramos de hachís, una báscula de precisión y diversa documentación, según han indicado las mismas fuentes.

El detenido en unión de las diligencias instruidas, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vinaròs, quién ordenó su ingreso en prisión, comunicada y sin fianza.