Presentada la XXI Media Maratón Popular Ciudad de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 22, 2010

La organización de la Media Maratón de Béjar espera superar el número de participantes del año pasado

Presentación Media Maratón Ciudad de BéjarLa ciudad de Béjar acogerá el próximo domingo día 9 de mayo, en la XXI Maratón Popular "Ciudad de Béjar" organizada por el Club de Atletismo, Embutidos Montemayor, y en colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

El concejal de Deportes, Fernando Arroyo, acompañado por una representante de Club de Atletismo, Carmen Hernández, ha dado a conocer los detalles de la prueba. Así, la salida se realizará las 10 de la mañana desde Zúñiga Rodríguez y después de dar dos vueltas a un circuito por las calles de nuestra ciudad, los atletas se dirigirán a Navacarros, Candelario y de vuelta a Béjar. Una vez en la ciudad, tomarán la calle Sierra de Francia, Recreo hasta el interior del Campo de Futbol Mario Emilio, dónde estará instalada la meta.

En cuanto a los premios habrá cinco para la categoría masculina y otros tantos para la femenina. En ambos casos estarán dotados con 250 euros y trofeo del Ayuntamiento, el primer clasificado, 150 y trofeo, el segundo, 100 euros más trofeo, el tercero. El cuarto y quinto clasificado recibirán un trofeo.

Por otro lado, la organización ha informado que por el momento 60 personas han formalizado la inscripción pero, que esperan superar los 166 participantes del año anterior.

La jornada finalizará con una comida de convivencia en el restaurante Español a las 14,30 horas. La retirada de tarjetas para asistir a la comida se realizará en la salida a la hora de recoger los dorsales.