Presentada la Escuela de Ciclismo Bejarana 2017

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 24, 2017

La Escuela cuenta para la presente temporada con un total de 11 niños

El salón de actos del Ayuntamiento de Béjar ha acogido este lunes la presentación oficial de la Escuela de Ciclismo Bejarana para la presente temporada, en la que contará con 11 niños de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años.

El acto contó con la presencia destacada de los ex ciclistas Laudelino Cubino, Santiago Blanco y Luis Roberto Álvarez, así como del concejal de deportes de la localidad, Raúl Hernández, y de los directores de la escuela, Moisés Dueñas y David Martín.

David Martín aprovechó el acto para "agradecer a todos los patrocinadores su colaboración, ya que sin ellos no sería posible este proyecto".

"Llevamos compitiendo desde finales de febrero con la bicicleta de montaña y consiguiendo buenos resultados con nuestros ciclistas. Buscamos que los chicos se diviertan y disfruten del deporte de pedal, en este nuestro segundo año después de un parón de más de veinte años de inactividad", añadió Moisés Dueñas.

"Ahora, en el mes de mayo, comenzaremos con la bicicleta de carretera", finalizó el ex ciclista bejarano, ganador del Tour del Porvenir en 2006.

La Escuela cuenta en la presente temporada con 11 niños:

- David Martín Sánchez
- Fernando Martín Guillen
- Iker Martín Belloso
- Natalia Ovejero López
- Rodrigo Hernández Izquierdo
- Diego Martín Sánchez
- Hugo García González
- Mario García González
- Juan Hermosa Sánchez
- Pablo Hernosa Sánchez
- Luca Hernández González.