Todo preparado para la tercera edición del Criterium Moisés Dueñas

El concejal de Deportes, Raúl Hernández; junto al ex ciclista, Moisés Dueñas, presentaron el III Critérium "Moisés Dueñas" que se va a llevar a cabo el próximo domingo día 17 en Béjar.

Redacción I-Bejar.com | lunes, 11 de septiembre de 2017

Duarante el criterium se disputarán dos carreras, la primera de 60 km en la que podrán participar todas las categorías: Cadete ,  junior, elite sub23, máster 30, 40, 50 y 60. La salida  será a las 10 de la mañana desde la calle Zúñiga Rodríguez y discurrirá por las localidades de Béjar, la Calzada de Béjar, Horcajo de Montemayor, Cristóbal, Valdelacasa, San Medel, Ledrada, Sanchotello, Navalmoral de Béjar y de nuevo Béjar. Esta previsto que los primeros corredores de esta prueba lleguen a Béjar sobre las 11,30h.

La segunda carrera que va destinada a las escuelas de ciclismo y que consistirá en un circuito por el entorno del parque municipal. En ninguna de las pruebas hay que estar federado
La inscripción para la participación en la prueba tendrá un coste de 12€ y 15€ a 2017 para los mayores de 18 años, y gratuita para los menores de edad.

El plazo de inscripción comenzó el día 7 de agosto de 2017 y se cerrará el día 14 de septiembre de 2.017, no admitiéndose ninguna inscripción a partir de esta fecha ni el día de la prueba. Se realizará a través de la pagina moisesduenas.es , del correo electrónico escuelaciclismobejarana@gmail.com y de la página Web oficial de la carrera www.moisesduenas.es.

Tal y como adelantó Dueñas, para la primera prueba ya hay inscritos 100 corredores y para la segunda 70 por lo que a faltar de cerrar las inscripciones se espera una participación más alta que en la edición anterior.

En cuanto a los premios habrá trofeo para los 3 primeros clasificados de la categoría masculina y femenina, trofeo para los primeros clasificados de cada categoría y medallas para 2º y 3º clasificado de cada categoría.

Archivado en: bejardeportesmoises

 





Noticias

Reciba las últimas noticias directamente en su correo


Proporcionado por FeedBurner