Premysa colabora en la puesta en marcha de una nueva empresa en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 19, 2013

Alicia Martínez Peña, es la joven madre emprendedora que desde hace 5 meses, el pasado 3 de diciembre, trabaja en su propio establecimiento, Adayo peluquería.

Adayo Peluqueria, BéjarEn los tiempos inciertos que nos toca vivir es grato conocer que una iniciativa emprendedora ha sido puesta en marcha y comienza a consolidarse gracias a la ayuda del servicio de atención a emprendedores de Fundación Premysa. Peluquería Adayo es un claro ejemplo de esto. Alicia Martinez Peña, es la joven madre emprendedora que desde hace 5 meses, trabaja en su propio establecimiento.

Es así como  a Alicia le gusta identificar a su negocio: como una  peluquería ante todo familiar en la que los clientes son visitas y a la que pueden ir los niños.  Es precisamente este uno de sus valores, el espacio dedicado a los pequeños, una zona infantil, con DVD, pizarras, cuentos, puzles, etc.

A parte de los precios más económicos, Alicia destaca el hecho de trabajar con citas, para no hacer esperar a "las visitas”. A pesar de sólo llevar cinco meses en marcha, Alicia cuenta con una experiencia de más de 15 años ejerciendo como profesional de la peluquería, en el centro de Madrid. Alicia es consciente que en este negocio una de las mejores promociones es la realizada por los mejores comerciales: sus clientes.

Adayo Peluquería ofrece trabajos para toda la familia: Corte de pelo niños y padres, tribales para jóvenes, tintes, mechas californianas, manicura, maquillaje, especial peinados novias y madrinas. Y de forma novedosa, el delicado servicio de corte de pelo a bebés y recién nacidos.