Premysa colabora en la puesta en marcha de una nueva empresa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 07, 2013

El taller de Motos Cortés 31, en el Polígono Industrial de Béjar. dispone de unas modernas instalaciones muy accesibles y equipadas para la reparación de todo tipo de motocicletas y todo tipo de motores

Alejandro López Cortés es el nombre del joven emprendedor que en los albores del verano ponía en marcha el taller de reparación de motocicletas Cortés 31, en el Polígono industrial de Béjar.

La Fundación Premysa, a través de su servicio de ayuda a emprendedores, colaboró en la puesta en marcha de esta nueva empresa,  la realización de algunos de los principales trámites ante las administraciones,  la gestión de ayudas a las que los beneficiarios pueden tener derecho o las propias altas son algunos de los servicios que se realizan a través de el SAE (Servicio de apoyo a emprendedores) de Premysa.

Alejandro López Cortes, optó por el autoempleo y la puesta en marcha de esta empresa  como alternativa al difícil acceso del mercado de trabajo.  El  taller de motos lleva abierto desde el mes de julio y el emprendedor asegura temer al largo invierno bejarano, pero se muestra optimista a la hora de afrontar su aventura empresarial.  Considera que su ámbito de trabajo cubre un espacio vacío en la zona.

El taller de Motos Cortés 31, en el Polígono Industrial dispone de unas modernas instalaciones  muy accesibles y equipadas para la reparación de todo tipo de motocicletas, repuestos, mantenimiento, incluso la reparación de otro tipo de motores y para diferente maquinaria.
Alejandro López  se mostró muy satisfecho con el trabajo desarrollado por el SAE de Premysa, asegurando que la ayuda de Premysa le facilito muchos sus inicios, por lo que manifestó su agradecimiento.


El SAE de Fundación Premysa ha colaborado en la puesta en marcha de 150 empresas desde sus inicios. A lo largo del 2013 se han gestionado cerca de una treintena de altas de nuevos negocios y desde que se inicio el trabajo en Fundación Premysa se ha asesorado a más de medio millar de emprendedores. (560 personas fueron atendidas por el Servicio de Apoyo a emprendedores de Fundación Premysa).