Fundación Premysa pone en marcha cursos de Inglés y Aleman para el verano

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 18, 2013

Premysa impartirá un curso intensivo de inglés durante el mes de agosto, con profesorado bilingüe y para grupos reducidos

Fundación Premysa, en el marco del programa Aprende+ dirigido a la enseñanza de lenguas extranjeras, pone en marcha un curso intensivo de inglés durante el mes de agosto, en horario de lunes a viernes de 10 a 12h y de 18 a 20 horas, con profesorado bilingüe y para grupos reducidos. El precio será de 180 euros.

Éste no será el único curso de idiomas que oferta Premysa para los próximos meses, ya que el próximo mes de septiembre impartirá el programa especializado en el aprendizaje de alemán, con profesorado nativo. El curso de alemán se impartirá del 16 de septiembre al 13 de junio de 2014.

El programa, de nivel básico, se desarrollará dos días a la semana, una hora cada día, bien lunes y miércoles o martes y jueves, en horario de mañana y/o tarde hasta completar las plazas disponibles en cada grupo (máximo 15), según orden de recepción de solicitudes.

Las tarifas son de 40 euros mensuales. El mes de septiembre se abonará completo, cuyo pago incluye el abono de la primera quincena del mes de junio.

Una vez completados los cursos, máximo 15 alumnos en cada grupo, Fundación Premysa se pondrá en contacto con el alumnado, solicitándose la formalización de la reserva de plaza, mediante el abono de 10 euros anticipados que se descontarán del precio de la mensualidad del mes de septiembre.

Precio por mes completo y clases 40 €
Matricula de reserva de plaza 10 €