Premysa colabora en la puesta en marcha de Tutintabarata

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 02, 2010

El Taller de Recuperación de Cartuchos de Impresora es una joven empresa perteneciente a la consolidada red de centros profesionales de reciclado Recycling System

Tutintabarata, BéjarLa fundación Premysa, a través del servicio de atención a emprendedores ha colaborado con la puesta en marcha de un taller ecológico de recuperación de cartuchos y tóner de impresora. La emprendedora es Teresa Gallardo, quein se refiere a su iniciativa como un establecimiento que trata de imprimir una nueva conciencia de ecología y reciclado.

Se trata de una empresa centrada en la idea de que un planeta limitado no puede suministrar indefinidamente los recursos que se le exigen. En este sentido, ofrece un servicio emprendedor, innovador y ecológico. Aunque uno de los aspectos más importantes es el ahorro económico que supone el reciclado de los cartuchos. Bejar cuenta ya con con un servicio novedoso y ecologista en el Taller de Recuperación de Cartuchos de Impresora.

El Taller de Recuperación de Cartuchos de Impresora, con el que ha colaborado Fundación Premysa es una joven empresa perteneciente a la consolidada red de centros profesionales de reciclado Recycling System, que comienza su andadura para ofrecer un servicio integral a las empresas de recogida de cartuchos y venta de producto reciclado a un precio hasta un 50% más bajo en comparación a las marcas originales.