Premios a la Mejor Promoción de Productos Salmantinos de la XXVII Feria Agropecuaria de Castilla y León

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 10, 2010

En la presente edición se ha reconocido la labor de Tierra de Sabor y de la distribuidora de maquinaria agrícola, Alfredo González Martín

Redacción I-Bejar.com / La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca otorga, con ocasión de la celebración de la Feria Agropecuaria de Castilla y León, los Premios a la Mejor Promoción de Productos Salmantinos.

Esta entrega de premios se viene realizando desde 1985 con la intención de distinguir a aquellas empresas e instituciones que realizan una labor destacada de cara a la promoción de los productos salmantinos.

En la presente edición, la Cámara de Comercio ha querido reconocer a la empresa Alfredo González Martín SL, por su esfuerzo en la distribución de maquinaria agrícola. Esta empresa salmantina es la concesionaria de la multinacional CLAAS, dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola, venta, reparación y servicios postventa.

Por otro lado, se ha reconocido también a la marca de garantía Tierra de Sabor, en reconocimiento a su labor para aunar e integrar bajo una marca común los productos agroalimentarios de la provincia y de Castilla y León.

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo domingo, día 12 de septiembre, durante los actos de clausura de la 27ª Feria Agropecuaria de Castilla y León.

Temas: