El PP reclama la ayuda económica de la administración para GECOBESA

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 21, 2011

Según afirma Alejo Riñones, la administración regional está a la espera de que el gobierno, a través del ICO, aporte los otros 500.000 euros

Alejo RiñonesAyer Alejo Riñones, máximo dirigente del Partido Popular de Béjar, reclamó de nuevo a las administraciones el aval necesario para refinanciar la deuda de Gecobesa. Desde el Partido Popular afirman que la junta de Castilla y León tiene a disposición de la sociedad gestora adjudicataria de la estación de esquí, el aval de 500.000 euros. Según Riñones la administración regional está a la espera de que el gobierno, a través del ICO, aporte los otros 500.000 euros.

Aparcamiento estación de esquí

En cuanto a la ampliación del aparcamiento de la estación de esquí, una ampliación anunciada hace siete meses por representantes de EMBECO y Cámara de Comercio, tras obtener el supuesto compromiso de Junta de Castilla y Leon y Diputación de Salamanca, para ejecutar esta actuación, el dirigente de la derecha bejarana, Riñones, afirmó ayer que no se ha realizado porque GECOBESA, no ha podido pedir la licencia necesaria para cometer las obras.