El Polideportivo Bejarano vence y convence ante un duro rival

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 28, 2011

CP Bejarano Balonmano 34 - 27 27 BM Aranda

CP Bejarano Balonmano - BM ArandaEl Polideportivo Bejarano recibía en la novena jornada de campeonato al Balonmano Aranda un equipo con mucha veteranía que a priori venía a Bejar a por la victoria. El partido arrancó favorable al equipo local con una ventaja en los primeros minutos de 3-4 goles debido a la intensa defensa ralizada y a la paciencia y orden en ataque.

Por parte del equipo arandino en la primera parte estuvo muy acertado el extremo derecho que con su altísima efectividad evito que el bejarano se fuera en el marcador. Se llego al descanso con un 17-11 en el marcador, el equipo local con un +6 debido al ultimo arreón final de primera parte.

Tras el descanso el partido siguió muy parecido el bejarano con esa buena tónica defensiva y un Aranda muy atascado en ataque, como consecuencia de esto se llego a una máxima diferencia de 11 goles. El equipo local se dejo llevar en el marcador y bajo la intensidad defensiva lo que supuso que el equipo arandino redujera el marcador finalmente al 34-27.

La próxima jornada correspondiente a la número 10, el bejarano rinde visita al Líder de la segunda división al filial del poderoso Balonmano Valladolid, difícil partido pero no imposible debido al gran nivel de juego desarrollado esta temporada por equipo bejarano.

Goleadores y destacados

Destacaron en el ámbito goleador por parte del Polideportivo Bejarano Juan Carlos Peral con 8 tantos y del equipo visitante cabe destacar la gran actuación de Salvador Franco con 13 goles.

Ficha Técnica del Encuentro

Polideportivo Bejarano: 34

Rubén del Río(P), Israel Peral(2), Pablo Muñoz(2),Víctor Sánchez(-), Juan Carlos Peral(8), Daniel Peguero(5), Rubén García(5), Carlos Martín(1),Nacho García(-), Diego Sánchez(1), Fernando González (P), David Casado(2), Ángel Martín(2),David Castellano (6).

Entrenador y ayudantes: Roberto Sánchez y Jose María Muñoz

Balonmano Aranda: 27

Jorge García(P),Samuel Andrés(-), Mario Madrigal(1), Sergio León(-), Carlos Ibeas(2), Salvador Franco(13), Alberto Montes(2), Diego Yañez(P), Yonata Herrera(4), David Perez(-), Jose Angel Simon(5).

Entrenador y ayudantes: Jose Felix Navarro, Ignacio Navarro, Santos Camara.

Arbitros: Keiko Clara y Jesus Iñaki Gómez.

PARCIALES: 5-3 / 8-5 / 9-6 / 11-6 / 15-9 / 17-11 / 21-14 / 20-13 / 24-16 / 28-17 / 32-25 / 34-27.

Espectadores: 250

Video CP Bejarano Balonmano - BM Arroyo