El Polideportivo Bejarano vence al Arexna BM Nava (Ampliada)

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 14, 2012

CP Bejarano BM 32 - 18 Arexna BM Nava

CP Bejarano de BalonmanoEl CP Bejarano de Balonmano ha vencido por un contundente 32 - 18 al Arexna BM Nava en el encuentro disputado en la tarde-noche de hoy en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle de Béjar. Los textiles se mostraron seguros en su juego y fueron superiores durante todo el partido, pero fue en la segunda parte cuando los locales consiguieron despegarse en el marcador.

Tras esta victoria, los bejaranos se mantienen en la quinta posición de la tabla.

La próxima jornada se disputará el sábado, 25 de febrero. El Bejarano rinde visita al Balonmano Santa Bárbara equipo q tan solo está situado a 2 puntos por delante, si el bejarano consigue la victoria en tierras leonesas alcanzaría a dicho equipo en la clasificación.

Crónica del Partido CP Bejarano Balonmano - BM Nava

Visitaba la cancha bejarano el equipo segoviano del Balonmano Nava, equipo que ocupa los últimos puestos de la clasificación, el equipo textil venia de haber conseguido la victoria la jornada anterior en tierras burgalesas y su objetivo era encadenar dos victorias consecutivas para volver a auparse a los puestos altos de la clasificación.

El partido arranco al igual que la climatología de manera muy frio, los dos equipos con muchas imprecisiones en el juego de ataque, con el paso de los primeros minutos el bejarano comenzó a ajustar su defensa 6:0 y comenzó a dar sus frutos provocando los ataques fallidos del balonmano Nava y como consecuencia se fue distanciando poco a poco en el marcador hasta llegar al descanso con una renta de 5 goles para el equipo local.

Tras el descanso la segunda parte sirvió para sacar nuevos jugadores bejaranos para repartir los minutos por igual, esto fue clave para distanciarse en el marcador mientras el equipo navero estaba con una contundente pájara en la segunda parte el bejarano siguió corriendo durante el todo el partido el contraataque como consecuencia final fue la amplia ventaja de final del partido de 32 a 18.

En resumen el partido estuvo totalmente dominado por el equipo textil mandando en el marcador desde el primer minuto hasta el último, esta victoria hace acercase al bejarano a los primeros clasificados debido a los pinchazos este fin de semana de dos de los equipos que estaban por delante.

Goleadores y destacados:

Destacaron en el ámbito goleador por parte del Polideportivo Bejarano Pablo Muñoz con 7 goles y por parte del BM Nava el máximo goleador fue Jorge Maestro con 5 goles.

Ficha Técnica del Partido:

POLIDEPORTIVO BEJARANO: 32

Sergio Ballestero (P), Rubén del Río (P), Israel Peral (1), Pablo Muñoz (7), Álvaro Sánchez (1), Rubén Garnacho (6), Juan Carlos Peral (5), Daniel Peguero (4), Rubén García (4), Carlos Martín (-), Nacho García (-), Álvaro Muñoz (1), Ángel Martín (-), David Castellano (3).

Entrenador y ayudantes: Roberto Sánchez y José María Muñoz.

AREXNA BALONMANO NAVA: 18

Diego Gómez (P), Diego Encinas (1), Javier Casero (2), Oliver Ajo (-), David González (-), Víctor González (4), Sergio García (2), Javier Blázquez (-), Pablo Rodríguez (4), Adrián Heras (-), David Gómez (-), Francisco García (-), Jorge Maestro (5), José De Pablo (-).

Entrenador y ayudantes: Jesús Ajo y Santiago Rodríguez.

ARBITROS: Esther Vidal y Pablo Castellano. 

PARCIALES: 2-1 / 3-2 / 6-5 / 8-5 / 10-6 / 13-8 / Descanso / 15-10 / 18-11 / 21-15 / 23-18 / 28-18 / 32-18 / Final.

Vídeo del Partido: CP Bejarano Balonmano - BM Nava