El Polideportivo Bejarano pierde un partido en el que primaron los goles

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 30, 2013

Universidad de Valladolid 38 - 36 Polideportivo Bejarano

Universidad de Valladolid - CP Bejarano BalonmanoRindió visita el Polideportivo Bejarano al equipo universitario vallisoletano, colocado en una posición por delante de los textiles. Los visitantes buscaban acortar la diferencia en la clasificación sabiendo de la regularidad del equipo pucelano durante toda la temporada en su cancha. El equipo universitario salió más activo en taque en los minutos iniciales llevando a coger una leve renta en el minuto 10 de 2 goles a su favor. Los compases iniciales de partido empezaron con pocos errores en ataques y unas defensas apenas inexistentes por la zona central.

Con el transcurso de los minutos los porteros empezaron a hacer acto de presencia y las defensas ajustarse, dificultando los numerosos goles hasta ese momento.

El UVA supo llegar al descanso con la leve renta que adquirió en los minutos iniciales yéndose a vestuarios con un 19-16 favorable.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros las defensas se veían superadas con facilidad por los ataques; Béjar se acercaba hasta 1 gol y la UVA se estiraba a 2 o 3. A falta de 4 minutos la UVA tomó cuatro goles de ventaja que le permitieron terminar el partido con un apretado 38 a 36.

La próxima jornada el Bejarano también juega fuera de casa, visita otra vez Valladolid, concretamente jugará contra el Balonmano Delicias el segundo clasificado que tan solo ha perdido contra el líder en su casa. Difícil visita para conseguir la victoria en la jornada numero 12 contra uno de los grandes de la categoría.

En cuanto a goleadores y destacados:

Destacaron en el ámbito goleador del Polideportivo Bejarano Roberto Sánchez con 14 goles y por parte del Universidad de Valladolid el máximo anotador fue Ignacio Martín con la increíble cifra de 15 goles.

Ficha Técnica del Partido:

 

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 38

Pablo López (P), Manuel Aragón (2), Ignacio Martín (15), Alberto de Lucas (-), Pablo García (3), César Rodríguez (-),  Rodrigo Del Val (-), Jaime Aguado (4), Alfredo González (4), Javier Aguado (7), Iván Arévalo (-), Jorge García (2),  Ramiro Ibarrondo (P), Diego Martín (1).
Entrenador y ayudantes: Agustín Alonso y Manuel Ramos.

POLIDEPORTIVO BEJARANO: 36

Germán Narciso (P), Pablo Muñoz (-), Álvaro Sánchez (2), Israel Peral (-), Juan Carlos Peral (3),  Daniel Peguero (10), Germán Bueno (-), Carlos Gustavo (-), Nacho García (-), Manuel Enríquez (5), Rubén del Río (P), Alex Prodan (-), Roberto Sánchez (14), David Castellano (2).
Entrenador y ayudantes: José María Muñoz y Reyes Camarasa.

ARBITROS: David Rodríguez y Daniel Díez.

PARCIALES CADA 5 MINUTOS: 3-3 / 6-4 / 11-7 / 11-10 / 15-13 / 19-16 / Descanso / 21-19 / 26-23 / 27-25 / 31-20 / 33-31 / 38-36 / Final.

CELEBRADO EN: Polideportivo  “Fuente de la Mora” Valladolid.

FECHA: El 26 de Enero de 2013 a las 16:30 horas.

Nº DE ESPECTADORES: 100.

 

Vídeo partido Universidad de Valladolid - Polideportivo Bejarano