El Polideportivo Bejarano no pudo con el Cuatro Rayas de Valladolid

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 06, 2014

Polideportivo Bejarano 27 - 36 Cuatro Rayas Balonmano Valladolid

Tercera jornada de la segunda vuelta en la segunda división masculina de balonmano, en la que el bejarano se enfrentaba al nuevo líder de la división, el Cuatro Rayas BM Valladolid, y en el cual el bejarano iba a intentar hacer un buen papel contra el filial del equipo pucelano.

El partido comenzó con una gran igualdad en el marcador alejándose los pucelanos en el marcador con uno y dos tantos de ventaja durante los primeros 15 minutos, el bejarano logro aguantar el tirón de los pucelanos  toda la primera parte, dando buena imagen en defensa y en ataque, haciendo el delirio de los asistentes al Antonio Sánchez de la Calle.

El partido siguió con la tónica vista desde el principio con una igualdad en el marcador uy ventajas mínimas, hasta que un par de exclusiones por parte bejarana y la gran actuación del portero pucelano, dieron una ventaja considerable al BM Valladolid que el bejarano no pudo igualar llegando así al final del partido, en el que se vio la mejora de los bejaranos con respecto al partido de la primera vuelta pero no fue suficiente para conseguir plantarle cara hasta el final del partido al filial del BM Valladolid.

Por parte del bejarano resaltar otro fin de semana más a su porteño D. Jorge, el cual se sigue encontrando a un muy buen nivel, siendo este el mejor de los bejaranos. En cuanto a goleadores y destacados:

Destacaron en el ámbito goleador del Polideportivo Bejarano Daniel Peguero con 9 goles y por parte del Balonmano Valladolid el máximo anotador fue Daniel Simón con 13 tantos.

El próximo encuentro el Bejarano rinde visita al Balonmano Cuatro Valles en la jornada numero 13, será el sábado 9 de febrero a las 12:30 horas en el Pabellón “Antonio de Valle”

FICHA TECNICA DEL PARTIDO

POLIDEPORTIVO BEJARANO: 27

Pablo Muñoz (3), Álvaro Sánchez (2), David casado (-),  Nacho García (2), Daniel Jorge (Ps), Manuel Enríquez (2), Enrique Gil (2), David Castellano (-), Carlos Martin (-), Daniel Peguero (9), Juan Carlos Peral(7), Israel Peral(-), Álvaro García (-).
Entrenador y ayudantes: Fco. Javier Camps y Reyes Camarasa.

BALONMANO VALLADOLID: 36

Juan Cabada (P), Carlos Gregorio (Ps), Darío Gay (-), Alberto Quintanilla (1), Daniel Casquete (1), Sergio de Pablo (5), Alberto Rodríguez (-), Daniel Simón (13), Pablo Santo(1), Omar Ugalde (8), Sergio Escudero (1), Joel Gómez (3), Álvaro Martin (3).
Entrenador y ayudantes: Gonzalo Villar y Jorge González.

ARBITROS: Andrea  Rollan y Gabriela  Marinela.

PARCIALES CADA 5 MINUTOS: 1-2 / 2-4 / 4-8 / 9-11 / 11-14 / 14-17 / Descanso / 15-20 / 17-21 / 21-27 / 22-29 / 25-33 / 27-36 / Final.

CELEBRADO EN: Polideportivo Municipal Antonio Sánchez de la Calle (Béjar).

FECHA: El 1 de febrero de 2014 a las 19:30 horas.

Nº DE ESPECTADORES: 200 Aficionados.

Resultados Polideportivo Bejarano Balonmano

CP Bejarano 37 - 36 Balonmano Valladolid (Equipo Senior, Jornada 12)
CP Bejarano 19 - 43 Balonmano Valladolid (Equipo juvenil, Jornada 16)
CP Bejarano 25 - 30 Ciudad de Salamanca (Equipo cadete, Jornada 5)
CP Bejarano 27 - 21 Ciudad de Salamanca (Equipo infantil, Jornada 5)