La Policía Nacional detiene a un varón tras esgrimir una navaja en un establecimiento de hostelería

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 15, 2015

El detenido está acusado por delito de atentado y resistencia a agentes de la autoridad. En el cacheo de seguridad se intervinieron dos cuchillos que portaba entre sus ropas y una navaja

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han detenido en un establecimiento de hostelería sito en el número 17 de la calle Palominos a un varón de 32 años, con 6 antecedentes, como presunto autor de un delito de atentado y resistencia a agentes de la autoridad.

Los agentes acudieron a las 23:00 horas de ayer al local tras ser comisionados, en virtud de requerimiento telefónico efectuado por empleados y clientes en el que hacían referencia a que un varón, presuntamente en estado ebrio, había esgrimido reiteradamente una navaja y había solicitado una consumición, negándose a abandonar el establecimiento a solicitud del dueño, ante la alarma que había originado entre los clientes. A su llegada y para evitar que se originara un altercado en el interior, los funcionarios le solicitaron que saliera, no atendiendo al requerimiento y contestando de forma incoherente y agresiva, agachándose para coger algo del interior de una mochila que portaba, siendo reducido, a pesar de tratar de eludir la intervención y golpear a los funcionarios, cayendo finalmente con ellos al suelo junto,  causando lesiones a un agente de la Policía Local, que recibió asistencia médica.

Tras efectuar la detención, en el cacheo de seguridad que se le practicó se intervinieron dos cuchillos, uno que portaba en el bolsillo trasero de su pantalón y otro en la ropa interior, entre los genitales, además de una navaja que se encontraba en la mochila.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia con las diligencias policiales instruidas.