La Policia Nacional de Béjar detiene a cinco personas como presuntos autores de varios delitos contra el Patrimonio

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 29, 2010

Los miembros de las fuerzas del orden han logrado la recuperación parcial de efectos procedentes de los ilícitos

Desde el pasado mes de noviembre diversas obras en construcción realizadas en Béjar han sufrido repetidamente la sustracción de cuantiosas herramientas y material de construcción, hechos denunciados en esta Comisaría.

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Béjar y pertenecientes a las Unidades de Policía Judicial y Policía Científica, iniciaron la oportuna investigación la cual dio como resultado con la detención de tres varones, residentes en esta localidad, quienes responden a las iniciales de E.A.D. de 27 años de edad, S.G.M de 30 años de edad y L.A.M.C. de 23 años de edad, todos ellos con numerosos antecedentes policiales como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en las cosas, en las mencionadas obras en construcción y establecimientos.

Fruto de la aludida investigación y por dichas unidades se ha logrado la recuperación parcial de efectos procedentes de los ilícitos así como la detención de otros dos individuos, como presuntos autores de un delito de Receptación, cuyas iniciales responden a V.A.D. de 29 años y J.A.S.D. de 25 años de edad, ambos carecen de antecedentes policiales.

Los efectos recuperados han sido entregados en calidad de "depósito" a sus legítimos propietarios.
En esta Comisaría se han instruido las correspondientes diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de esta ciudad.