La Policia local de Béjar completa su flota de vehículos con un todoterreno

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 04, 2011

El vehículo ha sido financiado por la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Béjar

Nuevo vehículo Policia local de BéjarEl Alcalde de Béjar, Cipriano González, acompañado por el concejal de personal, Juan Tomás Sánchez, y el jefe de la policía Local, Manuel Calvo Pereira, ha presentado, en la mañana de hoy, un nuevo vehículo destinado a la Policía Local de Béjar. Con esta nueva adquisición se completa la equipación automovilística del cuerpo de Policía Local.

Así, a partir de hoy la ciudad de Béjar contará con tres vehículos para patrullar las calles y otro destinado a controles de alcoholemia y velocidad.

En cuanto al presupuesto del nuevo vehículo, la Junta de Castilla y León ha aportado el 75% de los 21.382,42€ que ha costado y el Ayuntamiento de Béjar el otro 25%.

El jefe de la policía Local, además, ha explicado que las características técnicas del vehículo son las propias de un automóvil todoterreno, que vendrá a cubrir las necesidades de la policía Local para patrullar zonas de difícil acceso pertenecientes a Béjar.

Finalmente, el Alcalde ha afirmado que con las nuevas incorporaciones de policías a la plantilla y los nuevos vehículos, se cumple el objetivo del equipo de gobierno que es mejorar la seguridad ciudadana en Béjar.