La Policia Local de Béjar detiene a un hombre de 29 años por un delito contra la seguridad víal

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 13, 2015

La comisaría de la Policía local de Béjar hace balance de la actividad durante el fin de semana. Detenciones, sanciones y ayuda al ciudadano en lugares públicos jalonan ésta.

Una de las acciones mas destacadas de la Policía local durante el fin de semana fue la detención de un varón de 29 años de edad, por un presunto Delito contra la Seguridad del Tráfico Art. 379 del Código Penal, por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas al arrojar un resultado en aire expirado de 0,78 mg/l, lo que representa el triple del mínimo establecido.

En otro orden de cosas también se produjo la sanción y retirada de un vehículo-furgón, que circulaba sin haber pasado la Inspección Técnica de Vehículos I.T.V. y carecía del Seguro Obligatorio.

Los policías locales de Béjar también han realizado tareas de atención y colaboración con el Servicio de Urgencias 112 en diversos casos, siendo destacables:
o Accidente Laboral con traslado de herido.
o Traslado de persona discapacitada desde el parque municipal.


“La Policía Municipal de Béjar sigue trabajando por la seguridad de todos los ciudadanos, y a la vez solicitamos la colaboración de todos para hacer una ciudad más segura”, aseguran en una nota el Subinspector-Jefe de Policía Local, Manuel Calvo Pereira