La Policia Local de Béjar contará en breve con dos nuevos vehículos para desarrollar su trabajo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 07, 2010

La sustitución de vehículos supondrá un ahorro a las arcas municipales en el apartado de reparaciones y mantenimiento

Uno de los coches ha sido adquirido por el ayuntamiento de Béjar por importe de 23.000 euros y el segundo ha sido adquirido por la junta de Castilla y León y el consistorio por un importe de 21.000 euros de los cuales la junta aporta 16.000 euros y el ayuntamiento 5.000.

La sustitución de vehículos supondrá un ahorro a las arcas municipales en el apartado de reparaciones y mantenimiento, algo que no comparte el Partido Popular, cuyo concejal, Alejo Riñones manifesaba su disconformidad con esta decisión hace un par de horas desde la sede de la Calle Colón. Riñones criticó que el equipo de gobierno solo haya invitado a tres empresas para la adquisición del vehículo y considera que debería haberse invitado a todas las que existen en la ciudad.

El equipo de gobierno por su parte defiende su decisión y la argumenta en que sólo se ha invitado a tres empresas al procedimiento porque sólo esas tres tienen vehículos de bajo coste, lo que facilita que se puedan después acondicionar para la policía. Estas actuaciones vienen a reforzar el cuerpo de la policía local que cuenta con nuevos medios personales y materiales.