La Policía Local de Salamanca detiene a un hombre tras acosar a dos mujeres

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 26, 2009

Los agentes locales acompañaron a las dos mujeres, que se encontraban muy asustadas, desde la plaza de los Bandos hasta el domicilio citado, ya que una de ellas "no quería saber nada del hombre y tenía miedo de que me matara"

Redacción I-Bejar.com / Un hombre de 27 años, J.A.S., ha sido detenido por la Policía Local de Salamanca tras acosar a dos mujeres, primero en la plaza de los Bandos, donde fue identificado, y posteriormente en el portal del domicilio de una de ellas, en el paseo de la Estación, donde fue finalmente apresado tras ofrecer fuerte resistencia.

Los hechos ocurrieron a las 5 de la madrugada del pasado sábado, día 22. Los agentes locales acompañaron a las dos mujeres, que se encontraban muy asustadas, desde la plaza de los Bandos hasta el domicilio citado, ya que una de ellas "no quería saber nada del hombre y tenía miedo de que me matara", dijo.

Una vez en el portal, hizo de nuevo acto de presencia J.A.S. con la pretensión de hablar con la mujer, a lo que ella rotundamente se opuso. Los agentes locales intentaron convencer al hombre de que abandonara el lugar y depusiera su actitud, a lo que éste se negó, intentando incluso entrar impetuosamente en el portal y mostrando una actitud cada vez más agresiva. Finalmente fue reducido utilizando la mínima fuerza imprescindible y un aerosol reglamentario.

Por otra parte, también el sábado, día 22, a las 11.15 horas de la mañana, un hombre y una mujer fueron sorprendidos desnudos junto a un coche, en la calle de La Babia. Según testigos presenciales, la pareja habría mantenido relaciones sexuales en lavía pública. Ambos estaban influidos por la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que su vehículo fue inmovilizado.

Temas: