La Policía de Béjar detiene al presunto autor de una oleada de robos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 20, 2012

No se descartan nuevas detenciones

Comisaria de Policía de BéjarUn hombre de 32 años sería el presunto autor de la serie de robos que han tenido lugar en las últimas semanas en la ciudad de Béjar. Ha sido detenido por la policía y no se descarta que haya nuevas detenciones por parte de los efectivos de la policía nacional de Béjar.

Funcionarios del Grupo Operativo de Policía Judicial pertenecientes a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Béjar, ante la oleada de robos con fuerza, que recientemente han sido perpetrados en la ciudad y en el marco de sus competencias, iniciaron una investigación a fin de determinar la autoría de los hechos y con ello poner fin a la oleada de delitos.

Tras la investigación y el operativo se procedió a la detención, como presunto autor de cuatro delitos de "Robo con fuerza en las cosas", de un hombre, J.A.O.G., de 32 años, residente en Béjar y con numerosos antecedentes policiales.

Esta unidad de delito prosigue con las oportunas investigaciones y no se descartan nuevas detenciones. El detenido tras finalizar el atestado policial, será puesto a disposición del Juzgado de Guardia de los de Béjar.