El pleno del 12 de diciembre aprobará el presupuesto para 2018

El Ayuntamiento aprobará las cuentas para el año que viene tras haberse hecho públicas las críticas de la oposición que acusaban al gobierno del Partido Popular de no haber dado participación a la ciudadanía en la elaboración de las mismas

Redacción I-Bejar.com | jueves, 07 de diciembre de 2017

El presupuesto de 2018 supera los 11 millones y medio de euros, concretamente 11.572.610,73. Es el dinero que el Ayuntamiento Bejarano prevé ingresar y gastar el próximo año.

A las cuentas locales les queda muy poco margen de maniobra en inversiones si se considera que más del 83% del dinero está destinado a los gastos de personal y los gastos corrientes en bienes y servicios. 5,7 y 4 millones de euros respectivamente. Con esto y según las cuentas municipales en inversiones reales se emplearán 1.062.160,98 de euros, lo que significa el 9,18% del presupuesto.

Una de las principales fuentes de ingresos se corresponde con los impuestos locales. El IBI, el impuesto de vehículos, el de actividades económicas,  son algunos de los gravámenes del que las arcas municipales obtienen su principal fuente de financiación.

La aprobación del presupuesto general para el ejercicio económico del 2018 se someterá a votación el 12 de diciembre de 2017 a las 18 horas en la Sala Capitular del Consistorio.


 





Noticias

Reciba las últimas noticias directamente en su correo


Proporcionado por FeedBurner