La Plaza Mayor celebra las fiestas del barrio

Actividades culturales, musicales, entretenimiento para los niños, son algunas de las actividades programadas en la Plaza Mayor de Béjar

Redacción I-Bejar.com | viernes, 04 de agosto de 2017

Las actividades comenzarán a las 19.30 del viernes, con la inauguración de la exposición fotográfica y de maquetas El Ayer, en el centro social de la Asociación de Vecinos, en la calle Mayor de Pardiñas. Se trata de una muestra que recoge las fotos cedidas por el coleccionista Antonio Sánchez y el maquetista José Casado Urrutia.

A las 21 horas, el ábside de San Gil, tendrá lugar la actuación musical de copla y flamenco a cargo de Ruth y El canario, acompañado a la guitarra de Alejandro El Sevillano. A continuación se realiza la entrega del galardón Bejarano Distinguido 2017, al periódico Béjar en Madrid.

PLAZA
Por la noche a las 22 horas, tendrá lugar un tributo Amaral a cargo del grupo Nocturnales.
Las actividades continuarán el día 5 de agosto, sábado. De 11 de la mañana a las 14.30 se realizarán paseos en el tren turístico y a la misma hora habrá una fiesta infantil con hinchables y fiesta de la espuma.

A las 13 horas tendrá lugar la misa en honor a San Salvador. Al finalizar tendrá lugar el reparto de sangría y perrunillas y habrá baile al son del tamboril de Alejandro de la Cruz.  A continuación tendrá lugar la procesión de San Salvador por  Plaza Mayor, calle Las Armas, Plaza de La Piedad, Mayor de Pardiñas y de nuevo Plaza Mayor.

Las fiestas concluirán a las 9:30 con la actuación musical de copla y canción española de Antonio Bonal, semifinalistas del programa de Telecinco, Tú sí que vales.


 





Noticias

Reciba las últimas noticias directamente en su correo


Proporcionado por FeedBurner