La Plaza Mayor de Béjar acogerá un Mercado Medieval durante este fin de semana
La plaza Mayor de Béjar acogerá desde mañana viernes y hasta el próximo domingo una nueva edición del mercado medieval que tradicionalmente se celebra en septiembre y que en esta ocasión el ayuntamiento de Béjar ha decidido adelantar a mayo.
Un total de un total de 50 paradas compondrán este mercado, en las que los se podrán encontrar los más variopintos productos de ocio, gastronómicos y ornamentos de la época. La principal novedad de esta edición del mercado medieval de Béjar será la zona infantil donde los mas pequeños podrán disfrutar de diferentes juegos.
El evento que además albergará actividades y exhibiciones, para todos los públicos, se prolongará hasta el próximo domingo, aunque la mayor afluencia de público esta prevista para la sábado por la tarde.










Album de fotos
Callejero de Béjar
Salas de chat
Juegos
Directorio de Blogs
El Tiempo
Programación TV
Videos Gratis
Google Button