Pisos de protección oficial para los hijos del alcalde de Valladolid, del Consejero de Agricultura, del ex jefe de protocolo de la Junta y del ex delegado del Gobierno

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 18, 2007

En Valladolid sigue siendo noticia la polémica sobre las viviendas protegidas que han ido a parar a familiares de altos cargos del PP. A los casos ya conocidos de los hijos del alcalde de Valladolid, del Consejero de Agricultura y del ex delegado del Gobi

La Voz de Salamanca (Cadena SER) / El hijo del ex jefe de protocolo de la Junta, será vecino de los hijos del alcalde de Valladolid, del Consejero de Agricultura y del ex delegado del Gobierno en tiempos de Aznar, que paradójicamente vive en Canarias, porque el piso de protección oficial que le ha sido adjudicado está ubicado en la misma parcela y en la misma calle que el adjudicado a los anteriores.

Se trata de una vivienda de 97 metros cuadrados construidos, con garaje y trastero incluidos, cuyo precio tasado ronda los 120.000 euros, menos de la mitad del precio de mercado en esa nueva zona de la ciudad.

A diferencia del hijo del ex delegado del Gobierno, Carlos Paramio Conde y su esposa sí viven y trabajan en Valladolid, Realizan su labor profesional en Sotur, empresa pública creada por el Gobierno regional para gestionar el turismo.

La oposición en el Ayuntamiento de Valladolid ha solicitado una comisión de investigación, a lo que se ha negado el alcalde, Javier León de la Riva. En el último pleno municipal se le preguntó si habían sido adjudicatarios de más pisos protegidos en esta zona más familiares de altos cargos del PP, a lo que no hubo respuesta.

Temas: