Las piscinas municipales de Béjar abrirán sus puertas el 24 de junio

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 08, 2010

El ayuntamiento de Béjar ha instalado 10 sombrillas en la zona verde y una nueva zona de sombra general

Piscinas municipales de BéjarAl igual que el año pasado, el próximo 24 de junio las instalaciones de baño municipales quedaran abiertas al público iniciándose así la temporada estival. Este año el ayuntamiento de Béjar ha instalado 10 sombrillas en la zona verde y una nueva zona de sombra general. Precisamente esta era una de las carencias mas demandadas por los usuarios habituales de estas dependencias municipales.

La falta de sombra obligaba el pasado verano a los bañistas a llevarse sus propias sombrillas a la piscina. Una situación que se evitará este año debido a la mejora efectuada en las dependencias municipales. Desde el ayuntamiento han indicado que "poco a poco se irá mejorando este espacio y las zonas de sombra irán aumentando a medida que vayan creciendo los arboles que se plantaron en el momento de la construcción de las instalaciones".

Precisamente, en la última junta de gobierno local se aprobó la contratación de cuatro personas como socorristas de las piscinas municipales. El acuerdo para la contratación fue adoptado por unanimidad de todos los participantes en la junta de gobierno.El sistema de contratación de los aspirantes a socorrista fue por el sistema de concurso oposición libre y se siguen los tramites reglamentarios necesarios. Las personas que accedan al puesto desarrollarán su trabajo en las instalaciones municipales deportivas de la Cerrallana, que se abrirán al público el día 24 de junio.