Patxi López visita Béjar para apoyar la candidatura de Rodriguez Celador

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 12, 2015

El ex lehendakari ha visitado esta mañana la ciudad de Béjar para apoyar la candidatura socialista a las próximas elecciones municipales.

Patxi López ha hecho su primera parada en la sede de la Agrupación socialista Bejarana  y desde allí, acompañado por el candidato a la alcadía por el PSOE, José Luis Rodríguez Celador y miembros de la candidatura,  ha visitado la Plaza Mayor y la Cámara oscura.

El socialista, miembro de la Ejecutiva Federal, considera que el Partido Popular solo abre las puertas de los ayuntamientos "a sus amigos" y asegura que los populares no entienden de solidaridad con los más desfavorecidos, basandose en las declaraciones que él mismo ha recordado, en las que Alejo Riñones, actual alcalde de la ciudad, daba a conocer ante los medios de comunicación que entregaría las piezas de tocino y los huesos sobrantes de una matanza típica a las monjas que dirigen una residencia bejarana como acto de beneficencia.

López ha asegurado en Béjar que solo el voto socialista puede cambiar el rumbo de los ayuntamientos y comunidades españolas.