Partido femenino de alto nivel en el día del Balonmano del CP. Bejarano

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 17, 2014

El sábado día 20 de diciembre a las 20:00 horas tendrá lugar un partido de la Máxima División Femenina del balonmano nacional.

Carobels CLEBA y el C.D. Aula Cultural se darán cita en el parqué bejarano con el fin de preparar sus enfrentamientos para la Copa de la Reina que se disputa la primera semana de enero. Para ello, los técnicos de ambos equipos, contarán con todas sus jugadoras a excepción de las jugadoras chilenas Giselle Ángel y Alicia Torres que se encuentran concentradas con la selección nacional.

El partido supone el regreso de la joven bejarana Ángela Nieto a la que fue su casa durante tantos años y junto a ella estarán parte de las mejores jugadoras del país, ya que muchas de ellas forman parte de las selecciones nacionales absoluta, junior y juvenil.

Sin ir más lejos esta semana se encuentran concentradas con el grupo de trabajo “Horizonte Río 2016” la jugadora leonesa Marta Méndez y por parte del Aula Cultural están concentradas Amaia González de Garibay y Alicia Fernández. Esta semana se está desarrollando también la actividad “Objetivo Tokio 2020” estando concentrada la zamorana jugadora del CLEBA María Prieto O’Mullony y el técnico vallisoletano Miguel Ángel Peñas.

DÍA DEL CLUB

La directiva, en su reunión ordinaria del 15 de Diciembre, ha declarado esta jornada como día del club.

Socios y no socios podrán disfrutar de 3 partidos del mejor balonmano por tan solo 3 Euros y 1 Euro si se trata de niños menores de 16 años.

La jornada comenzará a las 16:00, con la disputa del partido de categoría juvenil entre el C.P. Bejarano Balonmano y el BM “Ciudad de Burgos”

A las 17:45 se disputará el partido de Segunda División Masculina entre el club local y el UBU “Ciudad de Burgos”

Y, para finalizar la jornada, el partido que comentábamos anteriormente de Máxima División Femenina a las 20:00 horas.