La Comisión de Participación Ciudadana de Béjar propone alternativas a la climatización de las piscinas de La Cerrallana

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 29, 2010

El Ayuntamiento informó en la tarde de ayer a la comisión mixta de participación ciudadana sobre el estudio de viabilidad de las piscinas de la Cerrallana

Reunión Comisión Mixta Participación Ciudadana BéjarEn la jornada de ayer se reunía en Béjar la Comisión Mixta de Participación Ciudadana. El tema principal tratado en la reunión, fue el de la posibilidad de climatización de las piscinas de la Cerrallana. Los miembros presentes, casi el 100% de los que la componen, se mostraron interesados en conocer el estudio así como expresar sus opiniones acerca del tema, incluso propusieron lugares alternativos como la zona de los Praos para ubicar la piscina climatizada y dejar las instalaciones de baño tal y cómo están en la actualidad.

Por su parte, el edil de Urbanismo, también presente en la reunión de ayer, ha informado que les dió a conocer el estudio de viabilidad a los miembros de la comisión y que les explicó que éste documento, en ningún caso es un proyecto sino un instrumento administrativo que sirve para saber si sería rentable la actuación. Este estudio de viabilidad estará ahora un mes en exposición pública para que las personas que lo deseen, puedan hacer sus alegaciones siempre que indiquen su nombre, apellidos y dirección para que se les pueda contestar.

Finalmente, Martín Bejarano también ha afirmado que lo que pretende hacer el equipo de gobierno, es aprovechar unas instalaciones existentes para realizar en la Cerrallana un espacio de salud termal, con spa, zona de ocio y piscinas climatizadas, que atraiga a gente de otras localidades.