Un parlamentario de Ciudadanos llama "mamón" y "sinvergüenza" a Zapatero

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 26, 2008

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía celebró ayer lunes un acto electoral en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca. Una decena de asistentes pudo presenciar una conferencia de Antonio Robles, Diputado en Cataluña por Ciudadanos. La polémica

La Voz de Salamanca (Miguel Ángel Andrés) / Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía celebró ayer lunes un acto electoral en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca. Una decena de asistentes pudo presenciar una conferencia de Antonio Robles, Diputado en Cataluña por Ciudadanos.

La polémica surgió cuando Antonio Robles analizó unas declaraciones de Zapatero en torno a su negativa de pedir perdón por intentar el fin dialogado de la violencia de la banda terrorista ETA. Robles llamó al Presidente del Gobierno "mamón" y "sinvergüenza". Posteriormente intevino una simpatizante que comparó a Zapatero con Hitler porque "ambos fueron elegidos democráticamente".

La Facultad de Derecho está siendo escenario de varios actos con motivos electorales. Hace unas semanas Rosa Díez impartió una conferencia previa presentación del decano Rafael de Agapito, que sin embargo en la charla de ayer no estuvo presente.

Temas: