Pablos pide un debate público a Lanzarote

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 21, 2007

El candidato socialista a la alcaldía de Salamanca ha enviado una carta al actual alcalde de la ciudad y candidato del PP, Julian Lanzarote, donde le reta a celebrar un debate en el que ambos defiendan su proyecto de ciudad y cómo se va a abordar el futur

La Voz de Salamanca (M. Santos, AGENCIAS) / Según Pablos, "la política es un contraste de ideas y los debates son buenos en democracia". Para el candidato socialista, "los ciudadanos agradecen y valoran los intercambios de pareceres porque dignifican la política" y "deberían ser considerados una obligación".

En la carta, Pablos asegura que está completamente dispuesto a este debate, "al igual que los otros 29 miembros de la candidatura" y afirma que no habrá problemas de agenda. "Decida usted el formato, el lugar, el día y la hora de los debates y allí estaré encantado de defender el proyecto de futuro para Salamanca que tengo el honor de encabezar", manifiesta en la carta. Pablos dijo que espera que el candidato popular acepte el reto, ya que "va siendo hora de escucharle".

Respecto a la candidatura registrada hoy, Fernando Pablos afirmó que está confeccionada con "humildad, voluntad de trabajo y ambición de ciudad, para hacer la mejor Salamanca posible contando permanentemente con los ciudadanos".

Temas: