El Pabellón Municipal de Béjar acoge el próximo domingo la II Gala Deportivo Bénefica

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 18, 2012

El objetivo de esta iniciativa es recaudar el mayor número posible de alimentos no perecederos para la Asociación San José Artesano

Raúl Hernández y Mª Castañar RodillaLa concejal de Asuntos Sociales de Béjar, Mª del Castañar Rodilla, ha informado en la mañana de hoy que el próximo 23 de diciembre se llevará a cabo la  segunda edición de Gala de Navidad Deportivo-Benéfica  en el Pabellón Municipal "Antonio Sánchez de la Calle". Según ha adelantado Hernández, la gala consistirá en la realización de un maratón deportivo con un formato similar al del año pasado. Las actividades se desarrollarán desde las 10,00 hasta las 22,00 horas.

Así desde las 10 de mañana y hasta las dos del mediodía las personas que se acerquen hasta esta instalación municipal, podrán disfrutar de actividades gratuitas como rocódromo, tirolina y multi aventura. Además de 10 a 11, habrá cajas locas, juegos variados, carreras de sacos y gladiadores.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar el mayor número posible de alimentos no perecederos para la Asociación San José Artesano. En cuanto a las novedades la edil de Asuntos sociales ha informado que se va a instalar una mesa durante toda la jornada para captar nuevos socios para la Asociación Benéfica.

Por otro lado,  la edil ha adelantado que en esta ocasión hay unos 80 regalos que se rifaran a lo largo de la jornada entre ellos, una camiseta de Mesi, una bufanda del Real Madrid,20 trineos, 18 balones de fútbol, 15 de baloncesto. Algunos de estos regalos se entregarán en el momento pero otros serán entregados en la concejalía de deportes del Ayuntamiento.

Finalmente, la concejal ha informado que al igual que en la edición anterior, a las 20,45 minutos tendrá lugar “El partido de las estrellas: políticos de la corporación y representantes de prensa y equipo femenino del Club Deportivo Vetonia”.